Gestión cultural

Trabajar en el ámbito de la cultura es explorar las posibilidades que brindan las distintas manifestaciones que se integran en ese vasto concepto. En Contexto, diseñamos y gestionamos proyectos y actividades culturales en todos los ámbitos y para todos los públicos, sin dejar de lado el entorno donde se pretende actuar. Realizamos actividades culturales desde distintos enfoques y siempre estamos reflexionando sobre nuestro trabajo para hacerlo más útil y accesible a quienes lo demandan. Partiendo de la filosofia del proyecto empresarial, el conocimiento y la experiencia, el equipo humano que conforma Contexto y su red de colaboradores, desarrollan proyectos que se caracterizan por su adecuación e interación con el entorno en el que se desarrollan y, sobre todo, con las necesidades reales de nuestros clientes, a los que además asesoramos durante todo el proceso.

 

En Contexto - Gestión Cultural y Comunicación, prestamos servicios de gestión cultural y diseñamos y desarrollamos todo tipo de proyectos y actividades culturales, tanto aquellas que tienen carácter puntual, como exposiciones, conferencias, talleres didácticos, etc., hasta el diseño y la gestión de programas culturales integrales en el ámbito institucional público o privado, como pueda ser la gestión de las áreas de cultura de los municipios o de otros organismos. Además, ofrecemos actividades didácticas y lúdicas adaptadas para centros educativos y asociaciones.

Gestión cultural global para instituciones públicas y privadas

Diseño y gestión de eventos y actividades culturales

Actividades para centros educativos y asociaciones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020