Diseño y edición

Entendemos que la gestión cultural y la comunicación van de la mano de la imagen y de los soportes gráficos y textuales que contienen y transmiten el mensaje. Por ello, integramos en nuestros servicios el diseño gráfico y editorial, como medio necesario para cualquier labor de comunicación e interacción. Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es el diseño gráfico, plasmado en publicaciones y trabajos editoriales centrados en temáticas culturales y educativas. Realizamos desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales de comunicación visual, partiendo de un estudio detallado de cada proyecto, cuidando al máximo cada etapa del proceso creativo. 

 

Dadas las características de nuestra empresa, conocemos bien las necesidades que plantea cualquier proyecto cultural en su vertiente comunicativa, eso nos permite adoptar las mejores soluciones de diseño gráfico en cada caso. Es importante apreciar y conocer la importancia del diseño gráfico en el sector cultural, pues la imagen es en si misma cultura y, a la vez, un recurso comunicativo de primer nivel en el mundo actual.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020