Comunicación

En una sociedad cada vez más mediatizada, los servicios de comunicación se convierten en una parte fundamental para el éxito de cualquier empresa o institución. De poco sirven los trabajos realizados o los logros conseguidos si luego no se dan a conocer. No solo es necesario comunicar, lo imprescindible es comunicar bien, atendiendo al perfil del destinatario y a la manera de transmitir la información en función de la diversidad de canales o de soportes que hoy en día están disponibles.

 

En nuestra empresa, disponemos de profesionales y metodologías de comunicación adaptadas a los tiempos actuales y comprendemos la importancia de asesorar a nuestros clientes en sus necesidades convirtiendo los retos en proyectos eficaces de definición y comunicación de la imagen corporativa. El objetivo no es otro que lograr alcanzar al mayor segmento de público potencial para trasladar el mensaje que nuestros clientes quieren transmitir de la manera más eficaz y positiva posible, incrementando el valor de imagen.

 

Nuestros servicios de comunicación y prensa abarcan todos los medios disponibles, contando cabeceras nacionales, regionales y especializadas, así como los medios más importantes en televisión, radio e Internet:

 

Asesoría en comunicación

Partiendo del diagnóstico de las necesidades de comunicación de nuestros clientes, proyectamos  y establecemos estrategias eficaces para poner en marcha un plan de comunicación realista y pautado que contribuya al cumplimiento de los objetivos corporativos.

 

 

Diseño de identidad corporativa

Para conseguir una comunicación óptima, es importante que la imagen corporativa de nuestros clientes genere identidad con sus propios objetivos. En nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de diseño gráfico para elaborar logotipos e isotipos y adaptar los elementos gráficos de comunicación a la identidad corporativa.

 

 

Gabinete de prensa y elaboración de reportajes

Es importante establecer unas relaciones fluidas con los medios a fin de obtener una presencia positiva en los mismos y proponer informaciones corporativas que puedan ser noticia y recibir atención. Para conseguir esto, utilizamos notas de prensa, ruedas de prensa, comunicados o videonoticias. Además, realizamos reportajes sobre aspectos específicos para dar a conocer aspectos destacados de la actividad o perfil de nuestros clientes.

 

 

Elaboración de contenidos web

Creamos contenidos textuales, gráficos y audiovisuales para páginas web y blogs de nuestros clientes. Adaptamos el estilo de estos contenidos a la identidad corporativa y buscamos la forma de conseguir un producto atractivo, sintético y con resultados óptimos de comunicación, siempre adaptado a las características del público potencial al que va dirigido.

Gestión de Redes Sociales

Además de gestionar los perfiles en Redes Sociales de nuestros clientes con adaptación a su identidad corporativa y con la realización periódica de publicaciones, generamos contenidos específicos en todos los formatos, buscando siempre captar la atención y producir la necesaria interacción que favorezca la difusión orgánica de los contenidos. También podemos gestionar sus campañas de promoción a través de las principales Redes Sociales y canales.

 

Organización de eventos de comunicación

Contamos con profesionales con experiencia en la organización y gestión de eventos de comunicación. Organizamos ruedas de prensa, presentaciones, exposiciones, visitas guiadas, etc. Además, estamos capacitados para el diseño y edición de todo el material promocional necesario, así como para la gestión de agendas e invitados.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020