Nuestros servicios

Nuestra fortaleza

Contexto - Gestión cultural y Comunicación es una empresa centrada en el desarrollo de proyectos y en la prestación de servicios relacionados con el ámbito de la cultura. De acuerdo con las convenciones internacionales actuales, nuestra concepción del Patrimonio Cultural es amplia y plural, comprendiendo aquellas realidades materiales e inmateriales que son significativas y testimoniales de las distintas culturas. Su óptima gestión requiere la integración interdisciplinar y el recurso a servicios auxiliares, como el diseño, la comunicación o la proyección turística, que doten de proyección social a la gestión de este valioso patrimonio. 

 

Es por ello que nuestra empresa comprende diversas áreas de actuación desde las que presta muy diversos servicios con un denominador común: el Patrimonio Cultural.

 

Estos son nuestros ámbitos de actuación y estos son los servicios que ofrecemos:

Cultura

Gestión de diversos recursos culturales con el objetivo de ofrecer productos y servicios innovadores.

 

Arqueología

Gestión del Patrimonio Histórico y Arqueológico: asesoría,   peritación, investigación, musealización, didáctica.

 

Comunicación

Planteamiento y desarrollo de estrategias y acciones de comunicación corporativa a través de diversos canales. 

 

Turismo

Gestión y promoción de activos turísticos. Diseño y ejecución de proyectos de desarrollo turístico eficientes y sostenibles.

 

Diseño

Diseño gráfico, publicaciones y trabajos editoriales centrados en temáticas culturales y educativas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020