Nuestra empresa

Estamos en Contexto

El proyecto empresarial de Contexto nace de la dilatada experiencia y de la relación profesional de sus miembros pero, sobre todo, de la vocación de ofrecer una respuesta a las necesidades culturales que demanda nuestra sociedad, incluyendo los entornos rurales, donde las manifestaciones culturales tienen unos códigos muy concretos y unas idiosincrasias muy marcadas, aunque la oferta global de la empresa se adapta a todos los entornos de generación cultural.

 

Una de las características de nuestra empresa es el desarrollo de proyectos desde lo multidisciplinar y con una concepción siempre integradora, sobre la base de la experiencia, el conocimiento y la voluntad de ofrecer nuevos enfoques a los retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados en diversos campos de la gestión cultural y la comunicación y contamos con una red de colaboradores y asesores externos que nos ofrecen una gran versatilidad en la gestión de proyectos.

 

Contexto - Gestión cultural y Comunicación actúa en los siguientes ámbitos interrelacionados:

 

Gestión cultural 

Entendida como la administración de los diversos recursos culturales con el objetivo de ofrecer un producto o servicio que llegue al mayor número de público o consumidores, procurándoles la máxima satisfacción.

 

Gestión del Patrimonio Histórico y Arqueológico

Contamos con amplios conocimientos y experiencia en la realización de todo tipo de actuaciones relacionadas con esta parte del Patrimonio Cultural. Intervenciones arqueológicas, proyectos de investigación, asesoría, puesta en valor de bienes histórico-arqueológicos, difusión y concienciación, nuevas tecnologías…

 

Gestión y promoción de activos turísticos

En base a lo anterior, pero sumando también otros recursos disponibles, podemos diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo turístico eficientes y sostenibles, de manera que se generen dinámicas de desarrollo económico que redunden en beneficio de la sociedad.

 

Planteamiento y desarrollo de estrategias y acciones de comunicación

Ninguno de los puntos anteriores tiene sentido sin su vertiente comunicativa, pero además ofrecemos servicios específicos de comunicación corporativa adaptada a las nuevas tecnologías.

 

Diseño gráfico y proyectos editoriales

La comunicación y divulgación del conocimiento, así como la promoción cultural y turística, no se entienden hoy en día sin atender a una imagen a una presentación cuidada mediante la utilización del diseño gráfico. En nuestra empresa contamos con profesionales del diseño y la edición que garantizan que la comunicación y la divulgación se realicen de forma efectiva y atractiva para conseguir los objetivos fijados. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020