Estamos en Contexto

Contexto - Gestión Cultural y Comunicación es una empresa de servicios orientada a la gestión cultural en sus diversas vertientes, entre las que se incluye la gestión del Patrimonio histórico y arqueológico, el desarrollo de estrategias y acciones de comunicación y la gestión y promoción de activos turísticos,  comprendiendo también servicios editoriales y divulgativos.

 

Una de nuestras características es la vocación en el desarrollo de proyectos desde lo multidisciplinar con una concepción siempre integradora basada en la experiencia, el conocimiento y la voluntad de ofrecer nuevos enfoques a los retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados en diversos campos de la gestión cultural y la comunicación y contamos con una red de colaboradores y asesores externos que nos ofrecen una gran versatilidad en la gestión de proyectos.

 

Dinos que necesitas y nos ponemos a trabajar.

 

Empresa

Conoce el proyecto de Contexto, una empresa que integra servicios de gestión cultural, arqueología, comunicación, turismo, diseño gráfico y edición.

 

 

Equipo

Un sólido y comprometido equipo de profesionales con alta cualificación y amplia experiencia para dar solución a los retos planteados por nuestros clientes.

 

 

Clientes

Trabajamos para dar respuesta eficaz a los retos que nos plantean empresas, organismos públicos, entidades sin ánimo de lucro, colectivos o particulares.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONTEXTO-GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, S.L. - www.contextogestion.es - info@contextogestion.es - 646592825 - 617529020